Escucha “Acantilado”, el nuevo single de Wild Honey

Wild Honey, como ya os contamos en Muzikalia hace unos meses, ha publicado este año uno de los discos más bonitos de 2017: Torres Blancas (Lovemonk, 2017). Hoy se ha estrenado un nuevo single correspondiente a uno de los temas incluidos en el tercer álbum del proyecto de Guillermo Farré: “Acantilado”. El single lleva como cara B una canción inédita, grabada también durante las sesiones de Torres Blancas pero que finalmente no logró entrar en el disco, llamada “Sueños premonitorios”.

Portada de "Acantilado", nuevo single de Wild Honey

Guillermo Farré cuenta esto sobre este nuevo single:

Torres Blancas no es un disco conceptual. Pero sí quería que de alguna manera condensara los tres años previos durante los que estuve escribiendo las canciones. Fueron tres años muy extraños y de muchas incertidumbres en lo personal y de una relación de amor-odio con Madrid, la ciudad en la que vivo desde hace ya quince años y de la que tenía ganas de salir huyendo. A la hora de secuenciar el disco le acabé dando prioridad a esa idea de resumen vital y ‘Sueños premonitorios’, que era una de mis canciones favoritas, acabó quedándose fuera.

En lugar de guardarla en un cajón para siempre, ‘Sueños premonitorios’ es ahora la cara B de ‘Acantilado’  y creo que funciona mucho mejor como coda al disco, ya que la letra habla de reencuentros y de tratar de explicar lo inexplicable.”

A continuación podéis escuchar el nuevo single de Wild Honey, “Acantilado / Sueños Premonitorios”, en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.