Escucha Latidos Cósmicos, lo nuevo de Las Ruinas

El trío barcelonés Las Ruinas publican hoy su octavo disco, Latidos Cósmicos, de nuevo con El Genio Equivocado. Tal como pudimos comprobar en su single de adelanto, “Viva la resolución”, prácticamente un homenaje a la música de Kiko Veneno, parece que este nuevo disco será uno de los más optimistas y vitalistas de su carrera. Desde luego vitalidad no les falta a Las Ruinas, que siguen, por lo visto, empecinados en conseguir su objetivo de sacar 10 discos en 10 años y, no sabemos si lo seguirán pensando, disolverse después.

Las guitarras típicas de anteriores trabajos siguen presentes, pero en Latidos Cósmicos se aprecia un apreciable viraje hacia el pop, a tono con la temática más positiva y la idea del cambio como fuerza motriz para mejorar las cosas con energía y sin perder la sonrisa. Algo muy presente en temas como “Cambiar”, pero también en otras como “Me manifiesto”.

Puedes escuchar Latidos Cósmicos, lo nuevo de Las Ruinas, en la página de Bandcamp de El Genio Equivocado.

Hoy mismo, 1 de diciembre, Las Ruinas estarán actuando en Barcelona, en la sala Almo2bar, dentro del Cicle Indiscret junto a Me & The Bees y Señalada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.