El FIV de Vilalba cierra su cartel

Comienza la cuenta atrás para el FIV de Vilalba. El festival gallego ha desvelado el cartel completo y todas las actividades paralelas de su edición 2018.

Shinova, la Banda de Música de Vilalba y un concierto sorpresa Mahou Cinco Estrellas son las tres nuevas y últimas confirmaciones que se suman a la programación musical preparada para los días 27 y 28 de abril.

El FIV es, además de un festival, una experiencia musical al completo, en la que se podrá disfrutar no solo de los mejores conciertos en directo, sino también de una gran variedad de actividades culturales durante el fin de semana.

El Auditorio Carmen Estévez de Vilalba acogerá dos interesantes conferencias: una sobre el papel de la radio en los festivales, y otra sobre la vida de David Bowie antes de convertirse en estrella.

Un homenaje al Duque Blanco que continuará a lo largo de todo el fin de semana en el auditorio, gracias a la especial exposición de Carlos Luxor. Una muestra donde se podrán admirar una gran diversidad de cuadros sobre el artista que incluyen piezas únicas y de gran valor, para deleite de los seguidores de Bowie.

El cine también tendrá protagonismo en el FIV, con la proyección de dos reconocidas películas estrechamente ligadas a la música: ‘Idol’, del director Hany Abu-Assad, que narra la vida del popular cantante palestino Mohammed Assaf; y ‘Mi vida entre las hormigas’, el documental sobre la mítica banda de Rock Ilegales y su carismático e inimitable cantante y compositor, Jorge Martínez.

Con Shinova, la Banda de Música de Vilalba y el concierto sorpresa Mahou Cinco Estrellas se cierran el plantel de artistas que el FIV tiene preparados para arrasar las tablas del Escenario Mahou, sumándose a los ya anunciados Lori MeyersXoel LópezNovedades CarminhaLa Habitación RojaCarlos SadnessNunatakEscuchando ElefantesPostergel,  David Kano DJ y Oscarmina DJ.

Último abonos a la venta a 32€ +gastos, a través de los siguientes canales oficiales: www.fivdevilalba.com o www.ticketea.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.