La Costa Brava – Black Note (Valencia)

Esta noche han venido a vernos La Cosa Brava para darnos unas pequeñas vacaciones de nosotros mismos. Mundos extraordinarios donde la gente normal deja de ser gente corriente, donde las palabras fluyen y no molestan, donde las dulces melodías te hacen olvidar quien eres y suavemente te llenan y te hacen soñar.

La Costa Brava proyecto o realidad, ellos no nos lo dirán y quizás sea una pregunta innecesaria, grandes músicos, grandes corazones y algo irrepetible, canciones como “Canción de regalo”, “Lentillas de colores”, “Natalia Verbenke“o “Gwen Stacy” te hacen pasar el tiempo rápidamente sin darte a pensar que para lo que ellos sea fácil y espontáneo para otros se transforma en una lucha por encontrar la creatividad que nunca existirá en su cabeza.

Sergio nos anuncia varias veces que después de su cuarto álbum que saldrá en julio (aún no tenemos el tercero) sobrevendrá su disolución, al parecer alegre y feliz. A la pregunta de que ocurrirá después el solo sonríe y dice: “Ya veremos”.

Sólo espero que cualquier proyecto haga permanecer a estos pequeños genios en la espiral de regalarnos de vez en cuando vacaciones irreales como para mí han hecho en esta noche, donde Valencia se ha convertido para apenas cuarenta personas en un pequeño barco donde podíamos mojar nuestros pies a las orillas de La Costa Brava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.