Llega el debut de Starcrawler, de la mano de Ryan Adams

Starcrawler, a quienes estuvimos viendo recientemente en Primavera Club, son una banda de rock de Los Angeles que se formó en 2015 cuando la cantante de 18 años Arrow de Wilde conoció al guitarrista Henri Cash en el instituto Echo Park high school. Poco después se les sumaron Austin Smith (batería) y Tim Franco (bajo) en la sección rítmica.

Los riffs y ritmos estruendosos junto a sus incendiarios conciertos, liderados por ese magnetismo de otro mundo de de Wilde, los convierte en una banda cautivante. Su debut será publicado el próximo 19 de enero de 2018. Grabado por Ryan Adams en cinta analógica en su estudio Pax-Am, quien ha estado tuiteando sobre ellos cosas como “este disco de Starcrawler va a quitar la pintura de tu cerebro” y “Starcrawler son increíblemente buenos. Pronto gobernaran esta galaxia”.

Starcrawler, tras haber fichado por Rough Trade a principios de este año, publicaron su single debut “Ants”, con el que consiguieron llamar la atención de Elton John quien pasó la canción en su show de Beats 1.

Estas serán las canciones del disco:

1. Train
2. Love’s Gone Again
3. I Love LA
4. Different Angles
5. Chicken Woman
6. Pussy Tower
7. Full of Pride
8. Let Her Be
9.Tears
10. What I Want

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.