Llega la banda sonora de la nueva temporada de Twin Peaks

El sello de catálogo de Warner Music, Rhino, publica mañana la banda sonora oficial de la nueva temporada de Twin Peaks en formato CD. El retorno de esta revolucionaria serie de los años 90 ha sido uno de los grandes acontecimientos televisivos del año, y su final sigue cultivando el misterio entre aficionados y medios. La edición digital ya está a la venta y el vinilo se publica el 22 de septiembre. Los fans de Twin Peaks podrán hacerse también con una edición limitada en vinilo “picture disc”.

La banda sonora de esta nueva entrega de Twin Peaks contiene las canciones de los artistas que han actuado en el Roadhouse; desde Eddie Vedder a Nine Inch Nails pasando por Sharon Van Etten, Chromatics, Julle Cruise o Rebekah Del Rio.

Un repertorio de 20 canciones que incluye también clásicos de ZZ Top, Otis Redding o Booker T & The MGs. Paralelamente se publica la banda sonora orquestal (o “score”) con 18 canciones, entre ellas 6 composiciones nuevas de Angelo Badalamenti. David Lynch ha participado activamente en la elaboración del disco y ha compuesto dos canciones a medias con Badalamenti y con su asesor musical Dean Hurley. La sintonía de la serie, un icono de la cultura popular, esta incluída en los dos discos.

La música ha ocupado siempre un papel fundamental en el trabajo de David Lynch y ha servido para establecer la naturaleza etérea y perturbadora de una de las series más influyentes de la historia de la televisión.

Estas son las canciones:

1 Twin Peaks Main Theme (Edit) de Angelo Badalamenti
2 Shadow de Chromatics
3 Mississippi de The Cactus Blossoms
4 Lark de Au Revoir Simone
5 I Am de Blunted Beatz
6 I Love How You Love Me de The Paris Sisters
7 Snake Eyes de Trouble
8 Tarifa (Roadhouse Mix) de Sharon Van Etten
9 She’s Gone Away de Nine Inch Nails
10 My Prayer de The Platters
11 No Stars de Rebekah Del Rio
12 Viva Las Vegas de Shawn Colvin
13 Just You de James Marshall
14 Green Onions de Booker T. and The MG’s
15 Wild West (Roadhouse Mix) de Lissie
16 Sharp Dressed Man de ZZ Top
17 Axolotl (Roadhouse Mix) de The Veils
18 Out Of Sand de Eddie Vedder
19 I’ve Been Loving You Too Long (Live From Monterey Pop) de Otis Redding
20 The World Spins  de Julee Cruise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.