Marilyn Manson regresa en octubre con Heaven Upside Down

Marilyn Manson confirma la publicación de su nuevo Heaven Upside Down a través de Loma Vista Recordings el 6 de octubre.

Su nuevo single “We Know Where You Fucking Live” juega sobre el territorio oscuro y frenético que convirtió a Manson en una deidad para muchos. Los diez temas de Heaven Upside Down fueron grabados en Los Angeles y crean una paleta sonora cinematográfica que recuerda en su ferocidad a los discos seminales de Manson Portrait of an American Family y Holy Wood. En este nuevo álbum se alía con el productor y autor de bandas sonoras Tyler Bates tras una épica colaboración en el aclamado disco de Manson de 2015 The Pale Emperor.

En Heaven Upside Down de Marilyn Manson encontramos temáticas de violencia, sexo, política y romance. Manson pide a sus fans devoción en “KILL4ME” y pasea por nuevos géneros con el beat de “SAY10” proclamando que “soy una leyenda, no una fábula”.

El rechazo a los valores conservadores del arte y la música sensacionalistas de Manson hicieron de él un icono que ha influido en la moda, la televisión, el cine y la música, y cuya huella está muy presente en la cultura moderna. En veinte años de carrera, Manson es aún un estandarte de controversia y libertinaje, cuyo aura está intacta.

El 27 de septiembre, Manson iniciará una gira mundial, que de momento no tiene previsto pasar por España.

HEAVEN UPSIDE DOWN TRACKLIST:

  1. Revelation #12
  2. Tattooed In Reverse
  3. WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE
  4. SAY10
  5. KILL4ME
  6. Saturnalia
  7. JE$U$ CRI$I$
  8. Blood Honey
  9. Heaven Upside Down
  10. Threats of Romance

Un comentario sobre “Marilyn Manson regresa en octubre con Heaven Upside Down

  • el 14 Septiembre, 2017 a las 9:27 am
    Permalink

    Temazo. Vuelve a la mejor época. Lo dijo él y yo dudaba pero este tema parece de hace 20 años. El mejor single en años.
    Grande Manson, te veré en noviembre en Praga. Yeeeaahh

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.