Morrissey nos enseña la polémica portada de su nuevo disco

Morrissey parece que quiere seguir en el centro de la polémica ad infinitum. El artista británico conocido por estar siempre en el disparadero editará su nuevo disco, Low In High-School el próximo 17 de noviembre.

La continuación de World Peace Is None Of Your Business (Harvest / Universal, 2014) ha sido grabada Francia (La Fabrique Studios) y Roma (en los Forum Studios de Ennio Morricone), con la producción de Joe Chiccarelli.

Será el primer álbum que Morrissey lance con su nuevo sello, Etienne Records, en colaboración con BMG. La polémica en cuestión viene de la mano de su portada, que acaba de salir a la luz en la que se ve a un chaval sosteniendo una pancarta en la que se lee “hachazo a la monarquía” junto al Palacio de Buckimham.

La imagen fue filtrada por su amiga Linder Sterling y pronto corrió el rumor de que las tiendas HMV se negarían a su distribución por ofensiva, algo que han terminado desmintiendo en redes.

Una nueva provocación hacia la monarquía, algo que lleva haciendo desde los tiempos de The Queen Is Dead (1986), obra maestra de su anterior banda, The Smiths, que por cierto verá la luz en una edición ampliada el próximo 20 de octubre en estos tres formatos:

* 3CD+DVD. Contiene la edición remasterizada del álbum en el 2017, un disco de 13 canciones con maquetas, algunas de ellas inéditas, y caras B y un disco con un concierto inédito grabado el 5 de agosto de 1986 en Boston, que incluye 13 canciones. El DVD contiene la película “The Queen Is Dead” realizada por Derek Jarman y que incluía varios vídeos del disco.

* 2CD, con el disco orginal remasterizado y el segundo disco de maquetas y caras B:

* Caja de 5LPs que contiene el disco original remasterizado y el contenido extra (maquetas, caras B y concierto)

Un comentario sobre “Morrissey nos enseña la polémica portada de su nuevo disco

  • el 12 Septiembre, 2017 a las 8:50 am
    Permalink

    qué ganas de oirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.