Mujeres lanzan vídeo de ‘Un Sentimiento importante’

¿Qué más se puede decir de Mujeres? Después de casi 10 años de carrera, más de 500 conciertos, tres discos, giras por EEUU… podemos afirmar que la banda barcelonesa es una de las más relevantes de la escena en nuestro país. Y es el momento de confirmarlo.

Tras el primer single “Siempre Eterno”, llega una de las grandes canciones de su nuevo disco, la que le da título: “Un Sentimiento Importante” es, como ellos dicen, “la lenta, la bonita“… una balada en forma de himno, con una letra que habla del amor, de la amistad, y del sentimiento que quizá les hizo recomponerse como banda para llegar al momento en el que están, después de tantos años, y varios cambios en la banda. Un single que quizá tenga la culpa de que Mujeres haya decidido sacar este disco, y tirar hacía adelante.

Además viene acompañada con el maravilloso vídeo dirigido por ellos mismos, en el que además Pol, Arnau, y Yago aparecen jugando al squas. Un clip que, con cero presupuesto, consigue transmitir todo aquello muestra la canción: tres amigos, que ya son familia, jugando; ninguna pretensión, y ninguna tontería, porque no es necesario más.

Mujeres estará presentando este álbum – además de celebrar su 10º aniversario – por todo lo grande con dos conciertos muy especiales: Sala Apolo I de Barcelona (19 de enero), y Joy Eslava de Madrid (9 de febrero). Ambos con Kokoshca, y en el de Barcelona abrirá la noche La Plata.

19 de enero 2018 – Apolo I – Mujeres + Kokoshca + La Plata – Entradas: http://bit.ly/2xi6Hpx

9 de febrero 2018 – Joy Eslava – Mujeres + Kokoshca – Entradas: http://bit.ly/2gXPcoc

10€ anticipada / 14€ taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.