Nasty Walkers

Nasty Walkers es un grupo de Barcelona formado por Oscar Acón (batería), Roger Papaceit (guitarra), Aleix Nin (guitarra) y Xavi Martín (bajo y voz). Salvo Aleix, que se incorporó más tarde, la formación actual arranca su trayectoria en mayo de 2014. Desde entonces el grupo ha tocado en las salas más emblemáticas de Barcelona y recibieron un galardón especial en el Big Bang Fest! Hace unos meses, a finales de 2016, publicaron su primer EP: Blue Sky. Incluye cuatro canciones que muestran la pasión de los jóvenes componentes de Nasty Walkers por el rock clásico de los últimos 60 y primeros 70, con las guitarras de Jimi Hendrix como una de sus referencias, y por el indie del siglo XXI, con el rock bailable de Franz Ferdinand también en el punto de mira.

En este 2017 Nasty Walkers se encuentran presentando sus canciones en directo tanto por salas de Barcelona como en otras ciudades, como en Zaragoza. Además se llevaron una alegría al ver que su EP fue considerado por MondoSonoro una de las diez mejores maquetas publicadas en Cataluña a lo largo de 2016.

Puedes escuchar la música de Nasty Walkers en sus páginas de BandCamp y SoundCloud. Además están presentes en Spotify y otras redes sociales como Facebook o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.