Nat Simons abre la programación de Santander Music X Aniversario

Santander Music continúa con su apuesta dinamizadora de ciudad.

Como ya hicieran en su anterior edición comienzan a desvelar poco a poco todo lo que va a ser su X Aniversario. Una celebración por todo lo alto en este especial aniversario de esta cita, ya habitual en el circuito de festivales con nueve ediciones en su trayectoria. La programación de invierno de Santander Music continúa por segundo año consecutivo, manteniendo vivo el espíritu del festival y ofreciendo varias convocatorias que comienzan este próximo 19 de octubre.

 Santander Music sigue apostando por ser cómplice de la programación cultural de la ciudad. Una iniciativa que toma el relevo del festival durante el invierno y se traslada a diferentes espacios en la capital cántabra. Nuestra primera confirmación en esta línea, es la programación de invierno de este año que vendrá llena de buena música y ofrecerá varias citas en diferentes salas de la ciudad.

A lo largo de estos meses y hasta que llegue el evento principal en la Península de la Magdalena se irán desvelando lo que será todo nuestro programa, que incluirá: música, teatro, arte, literatura, gastronomía, deporte… una exposición y muestra de la importancia de la interacción de la industria cultural y el desarrollo económico y social de las ciudades en el Siglo XXI

Jueves 19 de octubre, Nat Simons presenta Lights

El Almacén de Little Bobby [Calle del Sol 20, Santander]

Apertura 20:45h – Concierto 21h

Entradas a la venta

Anticipada 10€ – Taquilla 12€.

En Santander: S.O.F. [Calle Cubo, 1] y Discos Cucos [Santa Lucía, 41].

En internet: entradas.liberbank.es [+gastos de distribución]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.