Nick Cave y Kylie Minogue se encuentran en el escenario

Sucedió un concierto después de su actuación en Primavera Sound. Nick Cave actuaba con sus Bad Seeds este fin de semana en el All Points East de Londres, cuando para sorpresa del público Kylie Minogue irrumpía en el escenario para interpretar juntos “Where The Wild Roses Grow”. Un tema que grabaron hace más de dos décadas para el increíble disco Murder Ballads (1996) y que supuso el mayor éxito comercial en la carrera de Cave a pesar de su oscuridad.

La banda del australiano continúa con los últimos conciertos de su disco Skeleton Tree, que llegó acompañado del documental en blanco y negro One More Time With Feeling, dirigido por Andrew Dominik y que aparte de canciones del disco, nos narraba el proceso de creación de un disco grabado, tras el fallecimiento de uno de sus hijos.

El pasado año se publicaba Lovely Creatures, el mayor recopilatorio de Nick Cave & The Bad Seeds hasta la fecha: 30 años de canciones desde su álbum debut, From Her To Eternity, hasta Push The Sky Away; una colección que navega por la carrera de uno de los artistas más relevantes y estimulantes de la música contemporánea

 

Un comentario sobre “Nick Cave y Kylie Minogue se encuentran en el escenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.