Las Chillers celebran su fin de gira en el Ochoymedio de Madrid

Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows.

Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española e interpretándolos con el punto macarra y salvaje que las caracteriza.

Debutaron en el Hija Qué Seca Fest en la sala Siroco de Madrid, y lo hicieron como cabeza de cartel con un éxito rotundo, la gente no daba crédito a lo que veía. De ahí han pasado a subirse a los escenarios de festivales como el WAM de Murcia o el LOW Festival de Benidorm, donde lograron congregar a miles de personas a sus pies en un impresionante karaoke nunca antes visto en un festival.

Y es que las reacciones que generan Las Chillers no dejan a nadie indiferente. Los que no saben qué van a ver abren los ojos con asombro y escepticismo en el primer tema, para acabar entregados al fenómeno “chilliber” en el último. Porque el que pasa por un concierto de Las Chillers se convierte automáticamente en “chilliber” y ya no puede dejar de ir a verlas.

Fabio McNamara, Alaska y Los Pegamoides, Amistades Peligrosas, Shakira, Camela, Las Grecas, Chiquetete, Mecano, Marta Sánchez, Carlos Berlanga, Ella Baila Sola, Chenoa o Rocío Jurado son algunos de los artistas que no faltan en su repertorio.

Una interminable lista de canciones míticas, placeres culpables e himnos cañí que hacen vibrar a todos los que tienen el placer de verlas actuar en directo. La próxima cita, el viernes 27 de octubre en la sala Ochoymedio de Madrid.

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien