Nuevo tema, con aires discotequeros, de Pshycotic Beats

Pshycotic Beats, que como ya saben nuestros lectores es el proyecto personal del productor y artista madrileño Andrés Costureras, acaba de presentar su nuevo tema “From Disco Section To House Foundation”, adelanto de su inminente tercer álbum de estudio, The Black Sea, cuya publicación está prevista para el próximo 24 de febrero a través de su propia discográfica Log Lady Records. En sus propias palabras, la canción es una “fuck u song”, un tema para mandarlo todo a tomar viento en momentos de hastío pero siempre desde la alegría y el hedonismo, algo que nunca falta en la música de Pshycotic Beats.

pshycotic-beats-single

“From Disco Section to House Foundation” toma todo alguna de la música más relevante de la música disco de las últimas 4 décadas, desde ABBA hasta Scissor Sisters, pasado por Sylvester y por supuesto Giorgio Moroder, una de las grandes referencias de Pshycotic Beats, para crear una canción mutante, pegadiza, futurista y retro a la vez. Una canción que, bajo su aparente banalidad, esconde un mensaje directo y certero de desprecio a todo aquello que a Andrés, impenitente seguidor y sufridor de las redes sociales, le asquea del mundo en el que se desenvuelve. Como siempre, todo a ido a cargo del propio Andrés Costureras, incluyendo el increíble coro góspel que abre la canción.

Aquí te dejamos con “From Disco Section to House Foundation” mientras esperamos con ganas escuchar el resto del álbum The Black Sea, de Pshycotic Beats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.