Placebo recuerdan a Bowie y arrancan su gira por nuestro país

Esta misma semana Placebo arrancan una gira muy especial por nuestro país. La banda británica nos visita con su tour 20 aniversario en el que además, recuperarán algunas de las canciones que nunca han interpretado en directo.

El pasado año además publicaban A Place For Us To Dream – 20 Years of Placebo, disco recopilatorio que conmemoraba sus 20 años de carrera. Un trabajo doble, con 36 canciones que además, incluía un nuevo tema, “Jesus’ Son”.

Ya llegan sus conciertos a Barcelona (27 de abril, Razzmatazz), Madrid (29 de abril, WiZink Center Ring -Palacio de los Deportes-), Granada (4 de mayo, Palacio Municipal de los Deportes), Logroño (6 de mayo, Palacio de los Deportes) y Mallorca (12 de mayo, Mallorca Live Festival 2017) en los que podremos disfrutar junto a ellos de sus dos décadas de música. Puedes conseguir tus entradas para estos conciertos en este enlace.

Además, coincidiendo con el Record Store Day celebrado el pasado sábado, la banda de Brian Molko publicaron un picture disc de 12” muy especial de su tema “Without You I’m Nothing” limitado a 5.000 copias y que incluye la participación de David Bowie. Un tema que solo se había publicado en CD en 1999.

Coincidiendo con su lanzamiento han sacado a la luz un vídeo de la época en el que comparten momentos con el Duque Blanco.

Te dejamos con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.