Cintia Lund debutará el próximo mes de mayo

Cintia Lund debutará en Subterfuge el próximo mes. Mitad sueca, mitad española y de espíritu neoyorkino, puede ser una de las grandes revelaciones de la temporada.

Con tan solo 23 años, ganadora del concurso de bandas DCODE 2016 y algún single publicado ya ha actuado en Manhattan, Brooklin, Milán, Atlanta, Bristol, Madrid (Festival Dcode), Estocolmo, Málaga…

Estos días presenta el single y vídeo de “Don´t Cry for me Manhattan”, adelanto del que será su álbum debut que llegará el próximo 26 de mayo y llevará por titulo New York Anthem.

Cintia lo estará presentando el 30 de mayo en Madrid con su banda al completo, en la sala Costello Club. Las entradas ya están a la venta. Antes se la podrá ver en su formato en solitario en el Mercado del Diseño el día 6 de mayo.

El vídeo de”Don´t Cry for me Manhattan” ha sido dirigido por Fernando Martín Diez-Cabeza y realizado por Fidel Lorite, y juega con la multiplicidad y la geometría para ofrecer una visión psicodélica -pero en blanco y negro- de la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.