Primeras confirmaciones de Vértigo Estival 2018

La 14ª edición de Vértigo Estival, el festival jiennense, se celebrará el próximo verano, concretamente los días 3 y 4 de agosto en Martos (Jaén). Los primeros nombres confirmados para el cartel del festival son Guadalupe Plata, Perro, Gatomidi y Ramírez Exposure. Los abonos, al precio actual de 18€, están ya disponibles en este enlace. El festival incluye Paella Party, a lo que se tendrá acceso con el abono, zona de acampada gratuita y desayunos acústicos.

Guadalupe Plata, grupo que precisamente procede de la cercana ciudad de Úbeda (Jaén), vuelven a Vértigo Estival para presentar su nuevo álbum Guadalupe Plata IV.

Los murcianos Perro presentarán en el festival su música, mezcla de punk, kraut, rock y toques tropicales con el que cuentan historias tan absurdas como ácidas e inteligentes.

Ramírez Exposure es el proyecto personal del joven valenciano Víctor Ramírez (ex Tórtel y Coleccionistas), seleccionado por Sounds From Spain para participar en SXSW 2017 y de nuevo en la edición 2018. Presentará su último disco, Young is the New Old.

Gatomidi proceden de Castilla-La Mancha y llevan desde 2011 dando muestras del mejor sonido post-punk mezclado con las más emocionantes armonías. La pasada primavera publicaron su último trabajo, The Flowers’ Cavern.

En las próximas semanas el festival Vértigo Estival desvelará más nombres para su cartel de esta 14ª edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.