¿Qué pasa con Radiohead? Desaparecen de las redes

Ya nos contaban en el año 2000 “how to dissapear completely” (cómo desaparecer completamente) y eso es exactamente lo que han hecho en internet: en las últimas horas ha desaparecido todo el contenido de las redes sociales de Radiohead, incluyendo el twitter personal de Thom Yorke (aunque, curiosamente, no el de Jonny Greenwood). También han vaciado el contenido de su sitio web oficial.

Además, este mismo fin de semana, algunos fans de Radiohead han recibido una misteriosa postal con el texto “Burn the Witch. We know where you live”. Puedes ver una imagen de la postal más abajo, gracias a la foto que una fan ha subido a su propio twitter.

Todas estas “pistas” parecen indicar el inminente anuncio de un nuevo disco, confirmado por el propio manager de la banda hace pocas semanas, en la que parece ser otra campaña de marketing de la banda de Yorke y compañía, del estilo de la de The King of Limbs.

burn-the-witch

Recuerda que Radiohead estarán tocando en la próxima edición del festival Primavera Sound, con todos los abonos vendidos así como las entradas para el día 3 de junio, en el que actúan los británicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.