Se presenta la nueva edición de FIB Cinema

El próximo domingo 15 de abril tendrá lugar la fiesta de presentación de la nueva edición de FIB Cinema  a través de una doble sesión en Matadero Madrid: premier del documental “Serious Drugs” –About BMX Bandits- y la actuación de uno de los más excéntricos productores musicales estadounidenses, A night with Kim Fowley.

Igualmente se dará a conocer la Sección Oficial de cortometrajes a competición de la edición 2012 y presentaremos FIB Residence, concepto que engloba todas las actividades culturales que se desarrollan durante la semana del FIB.

Toma nota:

En la Cineteca a las 19h / Precio de la entrada: 3.5€ /

Proyección del documental “Serious Drugs”. Al finalizar la proyección habrá un coloquio con Jim Burns, director de la película, y Duglas Stewart, líder de la banda BMX Bandits.

En la Nave de la música a las 21.30h / Entrada por invitación /

FIB Cinema presenta “A night with Kim Fowley”, el espectáculo de una de las figuras esenciales de la escena underground americana que ha editado, producido, escrito y tocado con artistas como The Byrds, KISS, Alice Cooper, The Runaways, Nirvana, etc.

Tras la proyección, un periodista local realizará una entrevista al músico y artista. Y para culminar la noche Kim Fowley tocará en un concierto improvisado con el público ya que todos los asistentes están invitados a traer su instrumento para poder participar.

¿Quiéres una entrada? Regalamos dos a través de nuestro Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.