Sebastián Litmanovich (Cineplexx, Papaya) expone sus ilustraciones

Sebastián Litmanovich es músico y productor, conocido por su alias Cineplexx, y como disen?ador e ilustrador bajo su otro alias Tea Time Studio. Con una trayectoria tan variable como sus influencias musicales y visuales. En su Buenos Aires natal despuntó diferentes proyectos musicales, estudió en Nueva York, vivió en Barcelona, en Londres, y actualmente reside en Madrid. Además de su proyecto solista como Cineplexx también es integrante y productor de la banda Papaya.

Respecto de su trabajo visual, estudió disen?o gráfico en Buenos Aires y luego completo sus estudios en NYC asistiendo a clases del renombrado Milton Glaser, desarrollando posteriormente un trabajo visual minimalista, conceptual y atemporal. Trabajo con múltiples agencias de publicidad y estudios creativos,

aunque desde su arribo a España (en el 2002) se dedica a trabajar freelance en su propio estudio ubicado en las proximidades de Plaza de España, Madrid. A contribuido con gran cantidad de publicaciones como Taschen (USA), Victionary, Die Gestalten (DE), Basheer Books (Singapore), Computer Arts Magazine (UK) o How Design (USA). Ha presentado sus obras en distintas exposiciones y performances.

En esta ocasión la Galería Modus Operandi presenta una colección de ilustraciones bajo el título “Sebastián Litmanovich. Ilustraciones”. En esta recopilación de trabajos podremos asomarnos al universo de Sebastián, un universo repleto de emociones y pensamientos en el que todo es posible, en el que la ficción y la realidad son la misma cosa, mostrándonos la vida desde una perspectiva diferente. En definitiva, sus ilustraciones reúnen elementos de la vida cotidiana, la fantasía, los suen?os, y el absurdo.

Con un estilo minimalista la obra de Sebastián se caracteriza por un lenguaje plástico sencillo e intuitivo donde la línea negra construye sobre el papel limpio, blanco. Cada ilustración es una atmósfera única en el que la forma lo es todo.

La muestra “Sebastián Litmanovich. Ilustraciones” se inaugura el próximo 14 de diciembre a las 20:00 en la sala 2 de la Galería Modus Operandi (C/Lope de Vega 31).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.