Standstill se apuntan al crowdfunding

Standstill son los últimos en apuntarse al crowdfunding para financiar gracias a sus seguidores lo que será su nuevo trabajo y espectáculo.

Los catalanes lanzarán la continuación de Adelante Bonaparte la próxima primavera, un disco totalmente autoproducido, para el que han decidido contar con el mecenazgo como fórmula para llevarlo acabo.

Así lo cuentan en su página web, donde ya puedes colaborar para su grabación:

El nuevo proyecto de Standstill está ya en marcha. Estamos preparando un nuevo disco para la primavera del 2013, acompañado de su espectáculo de directo. La libertad que da nuestra auto-producción, tiene su precio: la dificultad para financiarse. Por eso, para poder darle forma de manera óptima, hemos montando esta plataforma para que, quien lo desee, pueda participar modestamente anticipando la compra del disco. Le llaman micro-mecenazgo, crowdfunding; relación directa, horizontal y de confianza recíproca en lo que ha de venir. Dicho de otra forma, aquí puedes comprar ya el próximo disco de Standstill, así como colaborar libremente en el nuevo espectáculo. Muchas gracias anticipadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.