Zombie Zombie presentan disco en Barcelona

Zombie Zombie rompen el silencio después de cinco años con un álbum que amplía la electrónica psicodélica que practican, coqueteando con sonidos de la jungla, hip hop y no wave sin perder su afinidad a las bandas sonoras y a los sintetizadores.

Ha pasado un lustro desde el último álbum de Zombie Zombie, Rituels d’un Nouveau Monde. En este tiempo, el trío francés firmó dos bandas sonoras y creó la música que acompaña un espectáculo de circo contemporáneo. Ahora, después de diez años del lanzamiento de su primer trabajo, A Land for Renegades -recordado por ser uno de los 10 mejores álbumes del año según Rough Trade- se atreven a conectar con la ciencia ficción y afianzan su relación con Versatile Records

Con una portada diseñada por el mítico dibujante Philippe Druillet, el título del álbum, “Livity”, remite al concepto espiritual rastafari basado en la idea de una energía que existe dentro de cada uno de nosotros y que fluye a través de todas las personas y seres vivos. El álbum se compone de 7 pistas tocadas en directo durante 7 días en los Red Bull Studios de París a cargo de dos reconocidos ingenieros, Thibaut Javoy y Jerome Caron, y masterizado por el legendario DJ y productor I:Cube.

Lo estarán presentando en Barcelona, toma nota:

17 de febrero |  Razzmatazz  | Barcelona – Anticipadas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.