Airbag ponen música al nuevo anuncio de… Pornhub

El portal por excelencia del porno mundial, Pornhub, ha lanzado un bañador especialmente pensado para camuflar las erecciones playeras. Para anunciar este nuevo invento llamado “Bonerless Bathing Suit”, ha lanzado un anuncio que llega en forma de videoclip para el que han contado con Airbag acompañados del cantante estadounidense de punk rock Kurt Baker.

El resultado es esta “Beach Boner Blues” (feat Kurt Baker) que ya está en plataformas digitales:

Pornhub ha lanzado hoy el Bonerless Bathing Suit, la respuesta a un viejo problema: las erecciones playeras inintencionadas. Confeccionada utilizando la “Bonerless Technology” patentada por la marca, su nueva prenda de baño está diseñada para salvar a los hombres de una de las situaciones más comunes y embarazosas de la época estival.
 
Todos los hombres han sufrido en algún momento erecciones inconvenientes o no deseadas. En una situación rutinaria, la ropa interior ajustada o un libro estratégicamente colocado evita levantar sospechas hasta que tu levantamiento haya pasado. Pero cuando comienza la temporada de playa, y estás en la arena con nada más que un bañador holgado, simplemente no hay nada que puedas hacer… hasta ahora.

Airbag, con quienes estuvimos hablando hace pocas fechas a propósito de su reciente Cementerio Indie (Sonido Muchacho) tocaban hace pocos días en La Riviera de Madrid.

2 comentarios sobre “Airbag ponen música al nuevo anuncio de… Pornhub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.