Amaral aplazan conciertos por los rebrotes

Amaral han lanzado un comunicado para cancelar algunos de los conciertos pendientes de su gira Salto Al Color, debido a la situación actual de rebrotes, que les impide poder celebrarlos con todas las garantías.

Os dejamos con su comunicado:

En primer lugar, queremos enviar nuestro apoyo a todas las personas que se hayan visto afectadas por la Covid-19 en lo relativo a la salud o en el ámbito profesional. Todo nuestro afecto para cada una de ellas.

En segundo lugar, queremos agradecer especialmente la paciencia y comprensión mostrada en todo momento con respecto a la interrupción de la Gira Salto Al Color que teníamos planificada. Nos hemos sentido muy arropados en cada una de las decisiones que nos hemos visto obligados a tomar y valoramos mucho el cariño, la paciencia y la comprensión.

Cuando en marzo tuvimos que aplazar los conciertos hasta el último cuatrimestre del año, lo hicimos teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y pensando que entonces nos encontraríamos en un contexto óptimo para celebrarlos tal y como se habían concebido (con banda, con escenografía y para audiencias multitudinarias).

Sin embargo, teniendo en cuenta la incertidumbre ante la que nos encontramos aún con respecto a la evolución de la pandemia, la aparición de nuevos brotes en algunas localidades, el gran número de entradas vendidas para los conciertos, que impedirían una distancia social adecuada en la mayoría de recintos, y lo conscientes que somos de que muchos de los seguidores de Amaral necesitan organizarse porque viajan desde distintos puntos a los conciertos, creemos que lo más sensato para todos es aplazar a 2021 los conciertos de MADRID, PAMPLONA Y ZARAGOZA.

Cancelar o aplazar un concierto es siempre una decisión dolorosa que eclipsa el trabajo incansable de muchos equipos por hacer lo imposible por celebrarlo, y que perjudica a muchos profesionales y a las miles de personas que vienen a disfrutarlos, pero creemos que lo más prudente ahora es evitar cualquier situación que suponga un riesgo para la salud por mínimo que sea.

Las nuevas fechas de estos conciertos aplazados son:

MADRID 19 SEP 20 nueva fecha:  SAB. 20 MARZO 21

PAMPLONA 24 OCT 20 nueva fecha:  SAB. 6 MARZO 21

ZARAGOZA 7 NOV 20  nueva fecha:  SAB. 18 SEP 21

Las entradas compradas en puntos oficiales son válidas para las nuevas fechas sin necesidad de hacer ninguna gestión. Quienes prefieran solicitar la devolución de las mismas, podrán hacerlo a través del punto oficial donde fueron compradas.

Por otra parte, la gira acústica de Amaral continúa con las siguientes fechas:

15/08/20  Festival Porta Ferrada – Sant Feliu de Guíxols

16/08/20  Festival Porta Ferrada – Sant Feliu de Guíxols

21/08/20  Viva la Vida San Fernando Alive – San Fernando (Cádiz)

22/08/20  Viva la Vida Sevilla Alive – Sevilla

23/08/20  Noches en la Plaza – Baeza (Jaén)

28/08/20  Noches Mediterráneas – Alicante

29/08/20  Benidorm Summer Nights – Benidorm

05/09/20  Alcalá en Vida by Gigante – Alcalá de Henares

11/09/20  Viva la Vida Granada Alive – Granada

12/09/20  Cooltural Go – Almería

18/09/20  Rioja en Vivo – Logroño

19/09/20  Caudal Fest – Lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!