Chicago celebran sus cinco décadas con una caja conmemorativa

Chicago son conocidos por tener uno de los directos más potentes durante más de 50 años de carrera. Esta primavera, su legión de fans celebra el extenso legado con una colección de 4CDs+1DVD que recoge algunos de sus mejores conciertos y numerosas grabaciones inéditas: Chicago: VI Decades Live (This is what we do).

Las canciones recogidas en esta colección se grabaron entre 1969 y 2014, incluido el concierto que la banda ofreció en el Festival de la Isla de Wight en 1970. Los primeros dos discos están dedicados a la actuación que Chicago ofreció en el Festival de la Isla de Wight el 28 de agosto de 1970. Apunto de coronar la cima del estrellato, la banda interpreta canciones de sus primeros álbumes. Los otros dos cabezas de cartel en este festival fueron The Doors y Jimi Hendrix.

Los discos restantes incluyen actuaciones en vivo seleccionadas de seis décadas, comenzando con un trío de canciones grabadas en París en 1969: “Poem for the People”, “25 or 6 to 4” y “Liberation”. Otros temas destacables son “A Hit By Varèse”(1973),”Takin ‘It On Uptown”(1977) y”Forever”(1987), además de canciones de la gira que ofrecieron en 1994 “In The Mood” y “Do not Get Around Much” entre muchas otras.

El DVD presenta el concierto íntegro que la banda  ofreció para el programa de televisión de música alemana Rockpalast en 1977. El DVD también incluye la actuación favorita de la banda de “What’s This World Comin, to” del especial de televisión “Chicago In The Rockies” que emitió la TV ABC en 1973.

La caja está acompañada por un libreto de 24 páginas con imágenes raras seleccionadas del vasto archivo de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien