Concurso: Consigue un altavoz Bluetooth Energy Sistem y descubre su playlist Urban Moments

Como cada mes, regresan los sorteos Energy Sistem a Muzikalia. Como bien sabes, nos aliamos con la prestigiosa marca tecnológica, para cada 30 días puedas conseguir alguno de sus productos pensados para los amantes de la música.

¿Aún no conoces las playlists de Energy Sistem en Spotify? Este mes queremos recomendarte la Urban Moments. Una recopilación con el mejor hip hop y la música urbana en la que podrás encontrar desde clásicos como Salt-N-Pepa, Cypress Hill o Ice Cube, a los más grandes del género local, como Kase.O, Mala Rodríguez o los más recientes Natos y WaorRosalía

Para que puedas disfrutarla como merece, sorteamos dos unidades de sus Energy Urban Box 4 BassTube en sus versiones Jade y Onyx. Altavoz Bluetooth portátil con tecnología True Wireless Stereo y sonido multidireccional envolvente y hasta 20 horas de batería. Resistente a salpicaduras de agua, además reproduce tu música a través de su reproductor MP3 microSD y audio-in.

¿Quieres conseguir uno de ellos? para participar (*) debes seguirnos en Facebook y compartir el postformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Urban Moments de Energy Sistem”, indicándonos tu nombre y apellidos, diciéndonos con qué aristas de la Urban Moments de Energy Sistem disfrutarías más con tu nuevo altavoz y por qué.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo miércoles 29 de marzo.

3 comentarios sobre “Concurso: Consigue un altavoz Bluetooth Energy Sistem y descubre su playlist Urban Moments

  • el 21 Marzo, 2019 a las 9:14 am
    Permalink

    Esta vez digo yo que me va a tocar, ¿no? jeje

    Respuesta
  • el 21 Marzo, 2019 a las 9:15 am
    Permalink

    Esta vez digo yo que me va a tocar, ¿no?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.