La Polla Records agota entradas y anuncia nuevas fechas

La Polla Records vuelve y está claro que nadie quiere perdérselo, así lo demuestra el arranque de la venta de entradas de Ni descanso, ni Paz!, la gira con la que la mítica banda regresa a la carretera y celebra su 40 aniversario. En menos de 2 horas La Polla Records ha agotado las 17.000 entradas del concierto de Bilbao y para Madrid quedan disponibles los últimos tickets. El grupo confirma además segundas fechas en ambas ciudades: Madrid (11 de octubre) y Bilbao (18 de octubre).

 Las entradas para estas dos nuevas citas saldrán a la ventaa las 11:00h exclusivamente en los siguientes puntos oficiales: www.lapollarecords.net , www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025).

 

Pionera y referente del punk rock en castellano e icono para varias generaciones, La Polla Records regresa después de 16 años y lo hace con su formación al completo. En sus filas, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi.  El 10 de mayo lanzará Ni descanso, ni paz! (Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Incluye también una canción nueva, “Ni descanso, ni paz!”, que da nombre al disco y a la próxima gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.