Mastodonte vuelve a los escenarios en el Día de la Música

Por fin ha llegado el momento de volver a vivir en directo la magia de Mastodonte. El próximo sábado 20 de junio la banda de Asier Etxeandiay Enrico Barbaro se subirá de nuevo a los escenarios para celebrar el Día Europeo de la Música.

Su exitoso espectáculo La Transfiguración del Mastodonte será el fin de fiesta a la programación en streaming y sin público que tiene preparada el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). Su concierto desde el Teatro Valle-Inclán del Centro Dramático Nacional se podrá disfrutar en directo en la web del Día de la Música, poniendo el broche de oro a más de 10 horas de retransmisión con actuaciones de diferentes estilos y géneros para celebrar la cultura en vivo.

El de Mastodonte no es un concierto más. Es una increíble experiencia sensorial que combina la electrónica, el barroco, el funk y el rock, todo ello arropado por una sobrecogedora puesta en escena que mezcla teatro, música y danza con un vestuario impresionante.

Un directo inimitable que les hizo merecedores del premio a ‘Mejor Espectáculo/Musical’ de 2019, elegido por el público de Madrid Es Teatro, y cuyo espíritu plasma a la perfección el imponente videoclip de ‘Anatomía de un éxodo‘, nominado a “Mejor vídeo musical versión larga” en la pasada edición de los Latin Grammy Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.