El festival Bona Nit Barcelona se desdobla en Madrid

El festival Bona Nit Barcelona anuncia cambios para su edición de este año. El primero es que la edición barcelonesa del festival se celebrará el próximo 18 de julio en la remodelada plaza de las Glòries y el acceso será gratuito, mediante una invitación que se podrá pedir a partir del 22 de abril en este enlace. Kakkmaddafakka, Ramon Mirabet y Jack Savoretti son los primeros nombres confirmados para esta cita.

Además, Bona Nit Barcelona salta a Madrid con su nuevo festival gemelo Buenas Noches Madrid, que se celebrará el 15 de julio en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense y en el que estarán actuando Erlend Øye & The Rainbows, Kakkmaddafakka, Disaster In The Universe y Away.  El 22 de abril se pondrán a la venta las entradas para la edición madrileña.

Bona Nit Barcelona, y su nuevo Buenas Noches Madrid, seguirá apostando por ser eventos familiares y ecológicos, dentro de la filosofía de los green festival, y en el que además de la música se apuesta por la gastronomía y la convivencia con el entorno donde se celebran. Tienes toda la información en las páginas web oficiales de Bona Nit Barcelona y Buenas Noches Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.