El retorno de Pretenders

Una de las bandas más carismáticas de los años 80 regresa de nuevo a escena. Pretenders, que actualmente se encuentran de gira junto a los Rollong Stones, han anunciado que el próximo 11 de noviembre publicarán Loose Screw.

Este será el primer disco de la banda de Chrissie Hynde desde 1999, año en el que publicaron Viva El Amor!. El disco no se publicará en Artemis Records tras el abandono del grupo de su anterior compañía.

La formación de Pretenders sigue siendo la misma con la que han grabado sus dos últimos trabajos, es decir: Chrisse Hynde, Adam Seymour, Martin Chambers y . El álbum ha sido producido por Kevin Bacon y Jonathan Quarmby quien ya ha trabajado con Finley Quaye o Del Amitri.

En todos los temas del álbum aparece Hynde como co-autora, exceptuando la versión de “Walk Like A Panther”, que fue co-escrita por Jarvis Cocker.


El single de adelanto del álbum será “Complex Person” y lo puedes descargar desde la web de Artemis Records, o directamente desde este enlace: Complex Person.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.