Especial: Los 15 mejores regresos tras una separación

Vuelve el podcast de Muzikalia, vuelve Conexiones MZK, un espacio del que ya sabes que puedes ser mecenas apoyándolo desde el botón azul de Ivoox. Hoy queremos dedicar el espacio a los 15 mejores regresos tras una separación.

Grupos que se dieron una segunda oportunidad y les salió bien. Hemos preferido obviar esos casos sangrantes motivados por dinero que dieron como resultado álbumes totalmente olvidables. La exclusa para realizar este episodio es que hace pocos días Everything But the Girl confirmaban que tendrían nuevo disco después de 24 años. Esto nos dio pie para juntar hora y media de canciones de otros tantos artistas que nos encantan y que hicieron lo propio.

Suponemos que no estarán todos los que esperáis, pero sí unos cuantos a quienes recordaremos intentando, como es habitual, saltarnos sus canciones más obvias. Te dejamos con quince bandas que dijeron adiós y que afortunadamente para todos, volvieron a regalarnos nuevas canciones. Algunas en activo, otras ya no, pero todas ellas estupendas.

Escucha el especial: Los 15 mejores regresos tras una separación

En Spotify

¡Ayúdanos!: Hazte mecenas de Conexiones MZK

¿Nos ayudas a hacer cada vez un mejor podcast? Desde tan solo 1,5 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos y con la posibilidad de escuchar cada capítulo unos días antes de su estreno.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

3 comentarios en «Especial: Los 15 mejores regresos tras una separación»

  • el 24 noviembre, 2022 a las 11:13 am
    Enlace permanente

    Fantástico programa. Me encanta tener una leve idea de lo que se sonará y terminar emocionándome y sorprendiéndome con las canciones. Gracias por alegrarme la mañana

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2022 a las 3:00 pm
    Enlace permanente

    Buenísima emisión radiofónica de Manuel Pinazo, como siempre.
    Gran criterio en la elección de bandas.
    Muchas gracias a Manuel por las palabras hacia un grupazo como Steely Dan, en este podcast.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2022 a las 10:48 am
    Enlace permanente

    Muy buen podcast de Manuel Pinazo, sobre grandes bandas que retomaron su actividad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien