Estas serán las canciones de You Are The Quarry

Como venimos contándote desde hace meses el nuevo trabajo de Morrissey, You Are The Quarry, saldrá a la venta el próximo 17 de mayo, precedido del single “Irish Blood, English Heart”, a la venta el día 10 del mismo mes. Tal y cómo lo ha confirmado el artista en su nueva web oficial, www.morrisseymusic.com.

La portada del mismo, suponemos que seguirá la línea de la foto promocional de su web, es decir:

El disco, producido por Jerry Finn con la asistencia de Joe McGrath y grabado en los estudios ingleses de Sarm (Berkshire) y en el Conway Studio de Los Angeles, ha contado entre sus músicos con los ya habituales Boz Boorer (guitarra), Alain Whyte (guitarra) y Gary Day (bajo), además del batería Dean Butterworth y el piano de Roger Manning.

Al final serán 12 temas los que incluya, concretamente:

“America Is Not The World”
“Irish Blood, English Heart”
“I Have Forgiven Jesus”
“Come Back To Camden”
“I´m Not Sorry”
“The World Is Full Of Crashing Bores”
“How Could Anybody Possibly Know How I Feel?”
“The First Of The Gang To Die”
“Let Me Kiss You”
“All The Lazy Dykes”
“I Like You”
“You Know I Couldn´t Last”

Dejando para posibles caras B, los temas “Teenage Dad On His Estate”, “The Never-Played Symphonies”, “The Slum Mums”, “Home Is A Question Mark”, “The Public Image” y “It´s Hard To Walk Tall When You´re Small”.

Hemos podido saber que en unos quince días se harán públicas las fechas de una posible gira mundial, de momento sólo conocemos que el artista británico tiene previsto actuar en su Manchester natal, el próximo 22 de mayo, el 5 de junio en Dublín y el 19 del mismo mes en Suecia.

En otro orden de cosas, Morrissey, junto con artistas de la talla de Bono o Jarvis Cocker, ha participado en el nuevo disco de Nancy Sinatra, concretamente en “Let Me Kiss You”, que será el primer single del mismo.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.