Kase.O reinventa ‘Esto no para’ junto a Soziedad Alkoholika

Kase.O ponía fin a la exitosa gira de El Círculo (2016) con dos conciertos en Madrid y Barcelona que suponían el broche final a un tour que con cerca de 100 fechas en diez países diferentes ha contado con un total de 500.000 espectadores.

Kase.O es Javier Ibarra, MC de Violadores del Verso, (recuerda nuestra entrevista con él), un artista que no descansa ni deja de dar alegrías a sus fans, y que pronto lanzará documental y una nueva edición de El Círculo con nuevos temas, remezclas y versiones alternativas.

Ya hemos escuchado algunas de esas piezas, como “Bacalao” grabada junto a su compañero en el escenario El Momo a.k.a. Mario Maher, y de cuya música es responsable el gran Frank T, o “Pequeñas Dosis” nueva canción. También conocidmos la remezcla de “Mitad y Mitad feat Najwa”, realizada por el artista BOXINBOX, que transporta la canción original a sonidos propios de la música electrónica actual.

Y ahora llega un nuevo pelotazo, la recreación de la genial “Esto no para” junto a Soziedad Alkoholika. La brutal unión del rapero más aclamado de la escena con el grupo más contundente del panorama rock, que seguramente encantará a tus vecinos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien