Kid Lighting – Her Smallest Breath Is Full Of Grace (Bittesweet Recordings)

Kid Lighting es David Gibbs, miembro de Gigolo Aunts, y Her Smallest Breath Is Full Of Grace es su primer disco en solitario. Resulta extraño cómo, a veces, trabajos que son joyas pasan inadvertidos para casi todo el mundo. Una maravilla editada en mayo y que hasta el momento no ha tenido demasiada repercusión.

Her Smallest Breath Is Full Of Grace gira, según palabras del propio David, sobre una ruptura sentimental. Las letras dejan ver esa relación acabada y los sentimientos del autor en el complicado periodo de toda ruptura. Es un trabajo acústico, grabado en directo casi en su totalidad (durante dos semanas lluviosas), en el que sorprende su frescura, los momentos que te hace pasar y las emociones que puede despertar cuando lo escuchas.

Imposible imaginarse el disco sin alguna de sus canciones, imposible sentir lo mismo si hubiera otra canción más. Her Smallest Breath Is Full Of Grace nos deja grandes momentos, como la inicial y pequeña “Goodbye December”, “True Love”, “Satellite” o “Sunshine And Cinnamon”.

El magnifico trabajo en la portada y en el libreto nos predispone a la escucha de este disco imprescindible que os animo a que descubráis antes de que sea demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.