Le Voyeur publicará en octubre su segundo álbum

El 2 de octubre se publicará Popnografía, el nuevo álbum de Le Voyeur. La edición del segundo disco del grupo comandado por Miguel Marcos, prevista para la pasada primavera, se pospuso a raíz de la terrible crisis sanitaria y social provocada por la pandemia. Ahora, por fin, podremos disfrutar de este trabajo en toda su extensión.

Poco a poco, Le Voyeur ha ido recomponiendo su agenda de conciertos y espera poder presentar Popnografía en varias ciudades durante los próximos meses, mientras trabaja en la composición de su tercer largo. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

Quienes sigan a la banda madrileña conocen parte del repertorio del disco, ya que Le Voyeur ha ido publicando varios avances durante los últimos meses. La música y letras de “Popnografía” se miran en el espejo de referentes inapelables como Gang of Four, David Bowie, los primeros XTC, Public Image Ltd., Talking Heads o Lagartija Nick. Y realiza un vertiginoso trávelin por la sociedad de consumo, tachonando su intrépida propuesta lírica con referencias que basculan entre lo culto y lo popular, entre lo sagrado y lo profano, articulando una profunda metáfora sobre la modernidad líquida, huérfana de referentes sólidos y acechada por la industria de la mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.