Michelle Shocked en Madrid

La cantautora norteamericana Michelle Shocked actuará en Madrid el próximo mes de septiembre. La primera de las fechas ya está confirmada: el 17 de septiembre de 2015, en la Sala Fotomatón. En esa actuación compatirá escenario con Lach, otra referencia esencial del underground norteamericano.

En activo desde 1984, Michelle Shocked se define como una mujer de blues, y acumula una muy personal carrera musical. Formó parte de una generación de cantautoras entre las que destacaban Tracy Chapman, Suzanne Vega o Lucinda Williams que surgió en los 80 para reivindicar el papel femenino en la creación musical. En la actualidad se encuentra preparando un nuevo álbum: Me La Rayo.

Por su parte, Lach es un músico asociado al movimiento antifolk. Nacido en Brooklyn, Nueva York, pero actualmente residente en Edimburgo, ha publicado seis álbumes en más de veinte años de carrera. Además es el promotor del Sidewalk Cafe. Su último disco, Ramshackle Heart, lo grabó con Neil Halstead (Slowdive y Mojave 3) en un hangar abandonado de la Royal Air Force.

MICHELLE SHOCKED + LACH

 – Fecha: jueves 17 de septiembre de 2015

– Hora: apertura 21:30h / Inicio 21:45h

– Lugar: Madrid (Fotomatón)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.