Pixies publican un EP con tres canciones inéditas

Pixies nos regalan un EP de tres versiones que completa la publicación del que fue su último disco, Beneath The Eyrie (2019). La continuación de Indie Cindy (2014) y Head Carrier (2016) se grabó en Dreamland Recordings cerca de Woodstock, New York. En una antigua iglesia construida en 1896. La banda, habitualmente salía fuera del estudio para charlar, pasear o relajarse y en las ramas de un árbol, que había junto al estudio, vieron un gran nido de águilas. De ahí surgió la inspiración para titularlo así.

Beneath The Eyrie Demos: Part 1, que nos hace suponer que habrá más entregas, nos muestra tres canciones inéditas grabadas durante las sesiones del disco. Según cuentan en su web el EP de momento solo ve la luz en streaming e incluye los temas “The Good Works Of Cyrus”, “Please Don’t Go” y “Chapel Hill”, todas ellas concebidas durante las sesiones del álbum. Quedamos a la espera de un nuevo volumen para las próximas semanas.

Te recordamos que después de su paso por la península ibérica, con todo agotado, los de Black Francis vuelven en 2020 como cabezas de cartel del Mad Cool Festival. 

Ya puedes escuchar el EP de Pixies, Beneath The Eyrie Demos, Part. 1.

Un comentario sobre “Pixies publican un EP con tres canciones inéditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.