Mad Cool 2020 confirma a Pixies, Billie Eilish, Taylor Swift y más

Mad Cool empieza a confirmar las bandas que formarán parte de su quinto aniversario. Como te venimos contando, Mad Cool Festival suma un día más de cartel. Cuatro días de festival, desde el miércoles 8 al sábado 11 de julio.

Tras su exitosa edición de 2019 empezamos a conocer los detalles de la siguiente que volverá a contar con artistas de primer nivel comenzando por el primer cabeza de cartel, Pixies. Los de Boston están de vuelta en 2019 con nuevo disco. Beneath the Eyrie  que ha sido producido por Tom Dalgety, nominado en varias ocasiones a los premios GRAMMY (Ghost, Royal Blood, o con Pixies por ‘Head Carrier). La continuación de Indie Cindy (2014) y Head Carrier (2016) se grabó en Dreamland Recordings cerca de Woodstock, New York. En una antigua iglesia construida en 1896. La banda, habitualmente salía fuera del estudio para charlar, pasear o relajarse y en las ramas de un árbol, que había junto al estudio, vieron un gran nido de águilas. De ahí surgió la inspiración para titularlo así. Un disco que han estado presentando hace pocas fechas en nuestro país, y que volverán a traer al festival junto a sus clásicos de siempre.

Junto a Pixies, Mad Cool contará con las actuaciones de Billie Eilish es una de las sensaciones de 2019. La cantante estadounidense estará presentando su disco tras su gira de septiembre, al igual que Taylor Swift, que traerá las canciones del exitoso Lover. Además se unen Alt-J, que seguro traerán la continuación de Relaxer (2017) bajo el brazo, el aclamado dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dun, Twenty One Pilots y la sueca Tove Lo.

Más información y abonos, en la web del festival.

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Mad Cool 2020 confirma a Pixies, Billie Eilish, Taylor Swift y más

  • el 29 Octubre, 2019 a las 1:01 pm
    Permalink

    Mucho peor que este año por favor, no nos engañéis MadCool. este 2019 vinieron The Cure(que valen por todo lo que han anunciado y mucho mas), Johnny Marr, The 1975 y The Twilight Sad. como vayan por este camino de radiofórmula y comercial como purista del tenis que soy me quedaré viendo Wimbledon tan a gusto. También les escribí una vez diciendo los grupos británicos no hicieran concierto el viernes por coincidir con las semifinales masculinas de Wimbledon y en 2018 ponen el viernes a Artic Monkeys(bien pensado) gracias a tremendo fallo me consta por mi y mis amistades dejaron de vender cientos de entadas Vip. Menos mal que nos quedará Muzikalia para leer asuntos de calidad musical.

    Respuesta
    • el 29 Octubre, 2019 a las 1:13 pm
      Permalink

      joder la peña cómo se flipa. Han anunciado 6 nombres de 100 que habrá. Un poco de paciencia, Antonio hijo mío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.