Poesía o Barbarie arranca su tercera temporada en Matadero Madrid

Poesía O Barbarie arranca su tercera temporada el 18 de diciembre en las Naves del Español de Matadero Madrid, en un encuentro que contará con artistas invitados de la talla de la cantautora Carmen Boza, Kutxi Romero (Marea), Elvira Sastre y María Sotomayor, ganadora del Premio de Poesía Joven “Pablo García Baena”. Tras este arranque, Poesía O Barbarie volverá a su espacio habitual una vez al mes: El Teatro del Barrio de Lavapiés. El primer encuentro tendrá lugar el 7 de enero con dos invitados de honor: Diego Vasallo (Duncan Dhu), e Irene X, un fenómeno mediático de la poesía en las redes, así como otros artistas por confirmar.

Desde sus inicios en un garaje hace dos años, esta iniciativa del Colectivo Masquepalabras ha ido creciendo hasta convertirse en un referente de la escena cultural madrileña, llegando a figurar en la programación oficial de las fiestas de San Isidro 2016.

El vanguardista colectivo artístico y cultural Masquepalabras es un grupo sin ánimo de lucro que trabaja por la cultura como herramienta social y de desarrollo personal y colectivo. Por las diversas ediciones de Poesía o Barbarie que han tenido lugar hasta ahora han pasado numerosos poetas y artistas de la talla de Leo Bassi, Raquel Lanseros, Zahara, Guille Galván de Vetusta Morla, Rubén Pozo de Pereza, Ana Rossetti, Hovik Keuchkerian, Patty De Frutos, Diego Ojeda, Adriana Bañares, Batania (Neorrabioso), Bárbara Butragueño, Carlos Salem, Dani Orviz, Gorka Urbizu, Frank T, Gata Cattana, Mentenguerra o Kike Tormenta.

(la foto de Kutxi Romero es obra de Fernando Lezaún)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.