Pau Vallvé anuncia nuevo disco doble

El músico catalán Pau Vallvé anuncia nuevo álbum para principios de 2017. Se tratará de un disco doble, con 22 canciones, llamado Abisme Cavall Hivern Primavera i Tornar, y de nuevo, como ya hizo con Pels Dies Bons (Autoeditado, 2014), apuesta por la autogestión para todo el proceso de edición y lanzamiento. Para financiar el proyecto ha recurrido a la preventa, disponible en este enlace: http://www.pauvallve.com/noudisc/.

El disco puede adquirirse en formato CD doble, Vinilo doble o en Mp3, y está previsto que las primeras copias empiecen a mandarse a finales del mes de enero. Además, a partir de febrero Paul Vallvé iniciará una gira de conciertos para presentar este nuevo trabajo.

pauvallve_portada

Pau Vallvé lleva casi 20 años trabajando en distintos proyectos musicales con diversas bandas, componiendo para películas o publicidad, colaborando con otros artistas (Maria Coma o Standstill, entre otros), produciendo y grabando discos en su propio estudio, gestionando su sello y, por supuesto, también sacando discos con su nombre.

 

(la fotografía de Paul Vallvé es obra de Julia Alzueta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.