Primeros nombres para el Sónar

Los británicos New Order estarán en la edición 2016 del Sónar Barcelona. Lo harán presentando su último trabajo, Music Complete, del que te hablamos aquí hace algunas semanas. Junto a New Order, el festival barcelonés ha confirmado la presencia de ANOHNI, el nuevo proyecto de Antony Hegarty, de Antony and The Johnsons, junto a Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke, que estarán presentando un show “abiertamente político”, según palabras de la organización.

Se unen a estos dos nombres las confirmaciones de John Grant, que estará en Barcelona presentando su último trabajo Grey Tickles, Black Pressure; el proyecto conjunto de los nada convencionales King Midas Sound y Fennesz; el productor chileno afincado en Alemania Matías Aguayo o Skepta, que volverá a llenar el Sónar de grime, tras su actuación en la pasada edición.

Completan esta tanda de confirmaciones Fatboy Slim, Kode9 junto a Lawrence Lek presentando su nuevo show The Nøtel, Kenny Dope, Section Boyz, The Black Madonna, Acid Arab y Oneohtrix Point Never, que repetirán con un set en solitario. Además, El emblemático sello Ed Banger estará pesentando una House Party especial con Busy P, Para One y Boston Bun, y Congo Naty visitará el festival con sus sonidos jungle y reggae junto a Congo Dubz, Tenor Fly y Nãnci & Phoebe.

La tanda de confirmaciones se completa con la actuación ya anunciada de John Luther Adams junto a la Orquesta Sinfónica de Barcelona presentando el espectáculo Become Ocean en el Auditori de Barcelona.

El festival Sónar se celebrará en Barcelona los días 16,17 y 18 de junio de 2016. Toda la información del cartel y las entradas la tienes en su página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien