Princess Nokia nos visita esta primavera

Princess Nokia actuará en Madrid y Barcelona durante su próxima gira de 2020. Respectivos shows tendrán lugar el 27 de marzo en la sala Bikini de Barcelona el día 28 en la sala Mon Live de Madrid. En ambos casos contará con Tkay Maidza como artista invitada.

La cultura dicta sus propios líderes y Princess Nokia ciertamente habla, sin pretensiones, pero con una naturalidad aplastante. Ella, con sus rapeos afilados llena el vacío con una honestidad rigurosa, cruda y real. Cantante, compositora, empresaria, icono de estilo, actriz y activista. Princess Nokia amplifica su propia voz en la música, el cine y la sociedad, y se proyecta como un símbolo de posibilidad demostrando el poder de la autenticidad apoyado por un movimiento que crece cada día más.

Una vida no demasiado sencilla la ha llevado hasta el punto donde se encuentra ahora. Decidida a superar cualquier tipo de adversidad, ha optado por transformar su experiencia en poesía y esta en auténticos himnos a través de las mezclas que forman parte de sus trabajos, HoneysuckleVicki Gotti 1992. En 2017 editó 1992 Deluxe a través del sello Rough Trade, alcanzando el Top 25 de la lista Billboard Heatseekers.

Al retirarse a Los Ángeles para grabar nueva música, se esforzó por evolucionar y esa evolución se cristaliza en el single ‘Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T.)’, con el que ha obtenido grandes elogios en todas partes, desde Vogue a Rolling Stone. A este sencillo le ha seguido su más reciente lanzamiento, ‘Balenciaga’, una pieza mordaz y afilada.

Las entradas para estos conciertos están disponibles a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 26 Euros (gastos de distribución no incluidos). Para estos conciertos también habrá disponibles Entradas Meet&Greet a un precio de 87 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.