Estrenamos el nuevo single de Le Voyeur

Le Voyeur, el proyecto musical del gallego Miguel Marcos antes conocido como Le Voyeur Méndez, lanzará a finales de marzo su nuevo álbum, Popnografía. En los últimos meses ha ido desvelando algunos singles de adelanto del nuevo disco. De alguno de ellos te hemos hablado en su momento en Muzikalia.

Hoy le toca el turno al cuarto adelanto de Popnografía, una canción con el llamativo nombre de “Ikea en Ítaca”. Un tema que llega desde las profundidades del rock más literario, una búsqueda de la belleza que recuerda a Nick Cave con sus Bad Seeds, y también a Lagartija Nick e incluso a los últimos discos de los Arctic Monkeys.

Le Voyeur Ikea portada

En el vídeo de “Ikea en Ítaca”, que estrenamos hoy en exclusiva en Muzikalia, los protagonistas inician un viaje que acaba atrapando al espectador en una historia de amor imposible con una estética propia de los años 60. El videoclip ha sido realizado por Colectivo 404.

A continuación puedes ver y escuchar lo nuevo de Le Voyeur, “Ikea en Ítaca”, el cuarto single adelanto de su nuevo trabajo, Popnografía.

 

Le Voyeur en Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.