Queen tendrán nuevo disco

Queen vuelven a la actualidad discográfica.

La banda británica que desde el fallecimiento de su carismático líder, Freddie Mercury ha publicado diversos recopilatorios y realizado conciertos homenaje y giras con distintos cantantes (la última con Paul Rodgers no dejó muy contentos a los seguidores de la banda), vuelve al estudio para recuperar viejas maquetas.

El responsable es su guitarrista Brian May, quien ha desempolvado del recuerdo antiguas grabaciones de hace más de treinta años grabadas por Mercury entre las que se encuentran un buen número de baladas e incluso, un dueto de 1983 con el también desaparecido Michael Jackson.

De la producción se está encargando William Orbitt (Madronna) y está previsto que vea la luz a finales de 2014 con el nombre de Queen Forever.

El propio May afirmaba hace unos meses que “Despierta muchas emociones. Están las grandes, grandes baladas y el gran, gran sonido épico. No habría sido así si no hubiéramos hecho el trabajo de restauración. Tuvimos que empezar de cero porque solamente teníamos pedazos. Pero, sabiendo lo que habría pasado si los hubiéramos terminado, puedo sentarme y hacerlo realidad con la tecnología moderna”.

Este podría ser uno de los temas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.