¿Quieres acudir al Lollapalooza Berlín?

Uno de los acontecimientos musicales del final de verano pasará por Berlín. La capital alemana acogerá la primera edición del Lollapalooza, uno de los eventos más populares del planeta. Por allí pasarán Muse, Tame Impala, The Libertines, Belle & Sebastian o Fat Boy Slim.

Ideado por Perry Farrel, cantante de Jane´s Addiction en 1991, Lollapalooza se convirtió en el Woodstock de los 90 por el que pasaron las bandas más representativas del rock americano de la década. De Nirvana y Pearl Jam a The Smashing Pumpkins y Nine Inch Nails, sin olvidar a Soundgarden o Rage Against the Machine. Pero igualmente contó con leyendas vivas tan influyentes como Ramones, Siouxsie & The Banshees, George Clinton o Cocteau Twins.

Un festival itinerante que tras reinventarse decidió expandirse a Santiago de Chile y Buenos Aires, Tel Aviv, São Paulo… hasta este año, que se celebrará también en Berlín.

Los próximos 12 y 13 de septiembre el antiguo aeropuerto de Tempelhof acogerá dos jornadas de música de los más variados estilos que puedes disfrutar gentileza de Zalando, que sortea 10 packs que incluyen entradas +vuelos y alojamiento para ti y tres amigos.

Si quieres ser una de los 40 privilegiados que podrán acudir:

1. Sube una foto a Intagram en la que muestres tu espíritu festivalero.

2. Utiliza el hashtag #IAMREADY4FESTIVALS y menciona a @zalando_official.

Más información en https://www.zalando.es/concurso-festival/


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.