Se publica una caja con el periodo americano de Bowie y el inédito The Gouster

Sale a la luz Who Can I Be Now? (1974 – 1976) una caja edición especial y limitada que contiene todo el material publicado oficialmente por David Bowie durante el llamado “periodo americano” de su carrera entre 1974 y 1976.

La caja que toma el título de una grabación de 1974 que no se editó oficialmente hasta 1990, incluye Diamond Dogs, David Live (en versión original y sus remezclas del 2005), Young Americans Station To Station (en versión original y remezclas del 2010) además de The Gouster, Live Nassau Coliseum 76 y una nueva recopilación titulada Re:Call 2 que es una colección de versiones de singles y caras B no incluidas en álbumes.

Who Can I Be Now? Se publicará en formatos CD (12CDs), vinilo (13vinilos) y digital‘Rock ‘n’ Roll With Me’ de Re:Call 2 se ofrecerá como descarga gratuita instantánea con todas las reservas del formato digital.

Todos los formatos incluyen temas que no han aparecido con anterioridad en CD/vinilo/digital además de nuevas masterizaciones. Aparece en exclusiva en la caja The Gouster un álbum completo, previamente inédito como tal, grabado en Sigma Sound, Philadelphia en 1974 y producido por Tony Visconti.

El álbum fue mezclado y masterizado antes de que David se trasladara a Nueva York para trabajar con John Lennon y Harry Maslin en lo que se convertiría el álbum Young Americans. The Gouster contiene tres remezclas inéditas de “Right”, “Can You Hear Me” y “Somebody Up There Likes Me”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.