SEAT y Carlos Jean crean el proyecto The Perfect Sound Maker

El DJ y productor, Carlos Jean ha hecho una acción con la colaboración de los técnicos de la factoría SEAT para lograr un “sonido perfecto” con el que versionar la canción “Firework”, de la cantante americana Katy Perry, que protagonizará el spot de TV del nuevo Ibiza que se estrena esta noche.

De la visita de Carlos Jean a Martorell también nace el proyecto “The Perfect Sound Maker”. Una original iniciativa que tiene en la música su principal activo. Y es que a través de esta plataforma virtual, todo aquel que entre en el sitio web www.seat.es/nuevoIbiza a partir de esta misma tarde, podrá crear su particular remezcla de la canción de Katy Perry con los sonidos inspirados en el proceso técnico de la concepción del nuevo Ibiza. Una vez registrados, los usuarios podrán cargar en la web sus creaciones musicales y participar en un concurso donde podrán ganar fantásticos premios compitiendo con el resto de participantes.

Además, en el sitio web ya están disponibles los seis episodios protagonizados por Carlos Jean y cada uno de los ingenieros del Centro Técnico de SEAT, mediante los cuales podremos conocer de primera mano cómo se inspiró y qué tuvo en cuenta a la hora de imaginar cómo suena una luz o un color.

Entra en el Perfect Sound Maker de Carlos Jean aquí.
****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.