Sexy Sadie… a por Europa

Parece que el momento ha llegado, uno de los grupos nacionales más solventes, tanto en estudio como en directo, inicia este mes su aventura europea. Será los días 20 y 21 de septiembre en Austria, en concreto en Viena y en Aflenz.

Estas dos actuaciones son el curioso resultado de unas simples vacaciones de dos promotores austriacos este verano en España, que tras escuchar por la radio a Sexy Sadie decidieron ir a verles en directo, y tras confirmar sus buenas sensaciones empezaron todas las gestiones para que el grupo pueda ir a tocar a su país.

No deja de ser un hecho casi anecdótico, pero para los mallorquines supone la posibilidad de tocar fuera de España, y darse a conocer en el mercado europeo. Recordemos que Sexy Sadie ya han pisado con éxito las tablas de la mítica sala neoyorquina CBGB”s.

Inmediatamente después de regresar de Austria, Sexy Sadie entrarán en los estudios Electric Chair de Palma de Mallorca para grabar el que será su nuevo álbum, cuya publicación está prevista para enero del 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.