Spanish Bombs celebra fiestas presentando sus fichajes

La agencia de contratación y management Spanish Bombs cumple 20 años.

Para celebrarlo presentará sus “Últimos Fichajes” en concierto: Delorean, Anni B. Sweet y Delacruz. Lo haarán en dos fiestas: 5 de febrero en el Teatro Barceló (antiguo Pachá) de Madrid, y el 6 en la sala Bikini de Barcelona.

Spanish Bombs surgió a principios de 1995 en Santiago de Compostela como productora de conciertos, organizando giras en toda Galicia de bandas de rock alternativo e independiente. Antes de que los festivales fuesen lo que son hoy en día, desde finales de los 80, Carlos Mariño director de la agencia, ya había organizado conciertos y festivales en Arzúa (A Coruña), su pueblo natal: a “Festa do Queixo” y a “Festa dos Botes” por donde han pasado un sinfín de artistas. En mayo de 1997,  y ya como oficina de management, se llega a un acuerdo en exclusiva con un grupo que acababa de publicar su segundo elepé, de título “Devil Came To Me”. Dover fue sin duda un fichaje certero que supuso el éxito sin precedentes que todos conocemos que obligó a trasladar el centro de operaciones a Madrid.
 
En la actualidad Spanish Bombs representa a artistas como Lori Meyers, Fangoria, Kiko Veneno, Los Enemigos, Emilio José José o Nancys Rubias.

Las entradas están disponibles en el Facebook de Spanish Bombs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien