Suede vuelven al estudio

Suede volvieron la semana pasada al estudio de grabación para trabajar en temas nuevos que incluirán en su álbum de grandes éxitos, que está previsto que salga a la venta a finales de este año. Según ha publicado su página web, la banda ya ha estrenado uno de estos temas nuevos, «Love the way you love» en algunas actuaciones en Dinamarca y, por lo que parece, será el single de presentación de su próximo trabajo.

Coincidiendo con la publicación de este recopilatorio, también se publicará la biografía oficial del grupo, a cargo del escritor David Barnett, que ha trabajado durante más de 8 años en el entorno de la banda. El autor ha realizado entrevistas en profundidad a los cinco integrantes actuales de Suede, así como otros miembros que han pasado por la banda, como Mike Joyce, Justine Frischmann y Neil Codling (¿y Bernard Butler?).

También va a incluir un apartado de curiosidades, anécdotas e historias con los fans. Para ello, ha habilitado la dirección de correo [email protected] para que quien tenga algo que explicar sobre la banda, se ponga en contacto con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien